Visitas médicas en Barcelona

Médico en inglés en Barcelona

Doctoyou ofrece visitas a domicilio en la ciudad de Barcelona. Nuestros médicos se desplazaran a tu lugar de residencia, sin importar la hora ni la ubicación. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio 24/7 que permita la asistencia médica a cualquier persona que se esté hospedando en Barcelona, sin necesidad de desplazamiento.

La mayoría de turistas en Barcelona (Un 68% entre 2018 y 2019 según la página oficial de turismo en Barcelona) viaja durante su período de vacaciones. Sin embargo, también hay un número importante de personas que viaja por motivos de trabajo. Sea cual sea el motivo, Doctoyou está a tu disposición. Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio médico, sin renunciar a la comodidad de tu hogar.

Servicio médico online y doctores a domicilio

En Doctoyou ofrecemos un sistema de diagnóstico médico online y visitas sanitarias a domicilio.

Para utilizar nuestro servicio, tan solo tienes que indicarnos tu caso, domilicio y aseguradora médica con la que cuentas, y nuestro equipo hará un primer diagnóstico y te propondrá al mejor profesional para ser atendido en tu domilicio.

Nuestro equipo de médicos se asegurará de proporcionarte un servicio de calidad y confianza.

Servicios en Barcelona

En Doctoyou ofrecemos distintos servicios. Resolvemos las consultas médicas que nuestros clientes realizan mediante nuestra plataforma web. También realizamos un primer diagnóstico online, basándonos en los síntomas que nos describen y, en caso de desearlo, pasamos a la consulta presencial. Para realizar esta visita nos desplazamos al domicilio de nuestro paciente. Finalmente, ofrecemos a nuestros clientes la opción de gestionar y hacer un seguimiento de su estado de salud y de la evolución de su enfermedad. 

Doctor a tu casa, hotel o apartamento

Con nuestros servicios, un médico altamente cualificado se desplazará a tu lugar de residencia en el menor tiempo posible. Nos desplazamos a tu casa, hotel o apartamento turístico, sin ningún problema. El doctor al que se te asigne, según los síntomas que presentes, atenderá urgencias menores. En caso de ser necesario, se te derivará a un Centro Hospitalario de confianza en Barcelona. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta calidad y mayor compromiso.

¿Por qué Barcelona? Decidimos trabajar en Barcelona por la ciudad y por su gente. Barcelona es una ciudad preciosa, repleta de riqueza histórica y cultural. Por lo que respecta a la población, encontramos gente de todos los rincones del mundo, por lo que es muy rica en el ámbito sociocultural. Nuestra flota de doctores está acostumbrada a trabajar con gente de todo el mundo. Los doctores y doctoras conocen perfectamente las diferencias culturales e intentan facilitar siempre una buena comunicación paciente-doctor.